UNA PIEL PERFECTA CON TRES PRODUCTOS DE VISTAFARMA - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

UNA PIEL PERFECTA CON TRES PRODUCTOS DE VISTAFARMA

 

¡Hola de nuevo!,

Hacía una temporada que no escribía y ahora que tengo más tiempo quería compartir con vosotros unos productos de belleza que he estado probando y que me han encantado. Desde que conocí Vistafarma, estoy empezando a probar bastantes productos nuevos de belleza. Se trata de una tienda online donde podrás encontrar la mejor cosmética de farmacia a buen precio, de las marcas más reconocidas y con total garantía. Yo, por lo menos, cuando realizo una compra por Internet, me aseguro de que la web cumpla todos los requisitos de calidad, ya que de eso depende mi salud y mi belleza, ¡y con eso no me la juego!.

En Vistafarma encontrarás todo tipo de cosmética facial y cosmética corporal, para mujer y para hombre. Disponen de cremas, sérums, perfumes y productos de maquillaje. Además, son especialistas en productos de cosmecéutica y cosmética coreana.

Últimamente me estoy centrando bastante en tener la piel bien cuidada y con un aspecto natural. Y esto requiere un tratamiento constante ya que las personas, sobre todo las que vivimos en las grandes ciudades, estamos expuestas a muchos agentes externos que atacan la estructura y salud de nuestra piel. Para ayudar a solucionar estos problemas, la marca Neostrata se ha alzado como una solución eficaz entre todas las ofertas del mercado. Yo estoy probando su crema de alta potencia y la verdad es que estoy encantada, he notado que he reducido algunas las líneas de expresión y he mejorado el tono de mi piel, mucho más uniforme. 

Neostrata crema de alta potencia 30 ml

 

Otro de los productos que estoy probando y que me ha sorprendido mucho es este doble concentrado antimanchas de Lierac. La crema de día ofrece un concentrado de Vitamina E y B3 para una acción aclarante y antioxidante. Mientras que la crema de noche aporta un concentrado de 7 hidroxiácidos (glicólico, salicílico, láctico, pirúvico de flores blancas, cítrico, málico y tartárico) para una acción peeling y renovación celular.  ¡Además de ser muy efectivo su aroma es muy agradable!      

 

 

Y por último, quería hablaros de este gel antiedad que reduce las líneas de expresión y rellena las arrugas de Eucerin. Me ha encantado su textura fina y acuosa que te refresca la piel y te la deja hidratada hasta 24 horas.  Además, su textura gel hace que se absorba en un instante. ¡Una pasada!

Eucerin Hyaluron Filler Ultra Light Booster Gel 30 m

Ahora que ya conocéis estos productos os animo a que os metáis en la web de Vistafarma y  los probéis vosotr@s mims@s. ¡Ya me diréis qué tal el resultado!

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales