INMA MANRIQUE & GLORIA LEÓN: TÁNDEM DE BELLEZA - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

INMA MANRIQUE & GLORIA LEÓN: TÁNDEM DE BELLEZA

Hola de nuevo Hiplovers!, ya no queda mucho para que acabe el verano así que estoy aprovechando para ponerme a punto para la vuelta al trabajo. Después del verano, siempre va bien recuperar la belleza de nuestra piel y el cabello ya que al haber estado tan expuestos a los rayos UVA del sol, suelen deshidratarse y apagar bastante, así que acudí al Centro de Estilimo y estética de Gloria León e Inma Manrique de Benicassim para que me realizaran varios tratamientos, uno para mejorar la piel del contorno de los ojos y otro de hidratación del cabello.

Cuando llegué al centro, tanto Inma como Gloria y su equipo me trataron fenomenal y me sentí como en casa y aproveché para hacer algunos stories y fotos de sus instalaciones. Para que les podáis poner cara, aquí tenéis una foto de las profesionales. 

Primero empecé con Inma, una profesional especializada en el cuidado de la piel que se encarga de los tratamientos de estética que ofrece el centro. El tratamiento que me recomendó fue la Presoterapia Ocular, un tratamiento con el que mediante un antifaz que realiza un masaje inteligente en los puntos de acupuntura, se estimula el drenaje de las bolsas y se alivia la tensión muscular del entrecejo. Me sorprendió el diseño tan futurista de las gafas y como ellas solas van realizando los masajes faciales. 

Este tratamiento nos ayuda a prevenir los problemas estéticos de los ojos y su contorno, el envejecimiento de la mirada, deshidratación, bolsas y ojeras y nos ofrece un efecto lifting que se nota ya en la primera sesión.  La mirada está más descansada y la piel mucho más hidratada, lisa e iluminada. En definitiva, una potente combinación de tecnología al servicio de la estética. 

Después de relajarme con la presoterapia me puse en manos de Gloria, quien se encarga de la parte de Estilismo. Como mi pelo estaba un tanto seco debido al sol y los baños en el mar, Gloria me recomendó una serie de tratamientos exprés de hidratación del cabello. Primero comencé con el tratamiento Wellness, en seco se aplican aceites esenciales biológicos aromatizados, con los que se consigue una mayor hidratación y nutrición del cabello. A continuación se me aplicó el tratamiento Mineraldara, con aceites esenciales y sales del Mar Muerto, que provoca un efecto anti estrés y sirve para mineralizar el cabello. Y para finalizar, el tratamiento Shirodara, mediante un hilo de aceite templado que se desliza sobre el cabello y acompañado por un masaje capilar, se consigue reestructurar profundamente el cabello. 

 

Algo que también me gustó es que utilizan los mejores productos para el cabello, champús, acondicionadores y cremas de profesionales para proteger el color, mantener la forma del cabello y lograr una mayor hidratación y todo tipo de cuidados. 

La verdad es que mi paso por el Centro de Estilimo y estética de Gloria León e Inma Manrique ha sido una auténtica experiencia de belleza anti estrés, descanso y bienestar. ¡Ya tengo ganas de probar un nuevo tratamiento! ¡Nos vemos en el siguiente post! XOXO

 

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales