PIEL RADIENTE CON BEAUTY SUMMER DE MARIBEL YÉBENES - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

PIEL RADIENTE CON BEAUTY SUMMER DE MARIBEL YÉBENES

¡Hola!, ¿cómo va vuestro verano?, yo estos días estoy en Madrid, que por cierto, me encanta venir en agosto porque en esta época del año la ciudad está muy tranquila y es muy agradable pasear por sus calles. Ayer aproveché que estaba por aquí para realizarme un tratamiento de belleza en el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, ya que ahora en verano es cuanto más tiempo tengo para cuidarme y que mi piel luzca con un aspecto saludable. Precisamente por eso, MY ha creado SUMMER BEAUTY, un programa intensivo con diferentes protocolos corporales y faciales dedicado a esas personas que no tienen tiempo pero entienden la importancia de cuidarse.

El tratamiento que yo me hice es el INTENSITY BEAUTY  donde se combina Bioyouth con Silver Flash y una Oxigenoterapia para conseguir unos resultados inmediatos y a largo plazo de tensado de la piel, disminución de arrugas y luminosidad de los tejidos.

Primero empecé por el tratamiento BI-ONE, que trabaja combinando 3 energías para cuidar y reparar las pieles sensibles y sus signos visibles:

VACUUM – Esta tecnología de succión elimina las células muertas y prepara el tejido para recibir más y mejor los beneficios del resto de tratamientos, ya que también las pieles sensibles necesitan liberarse. Se realiza siempre con pasadas suaves que no irritan incluso las pieles más sensibles.

RF ACTIVA – La Radiofrecuencia Activa estimula la formación de colágeno y elastina, combinada con 3 tipos de sueros (vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico) para nutrir y energizar la piel profundamente mejorando la firmeza y aportando un verdadero “boost” energético fundamental para este tipo de pieles.

ONDA CUADRADA – Las ondas cuadradas se tratan de un nuevo y revolucionario concepto en electroestimuladores musculares que se presentan en forma de pulsos de baja y media frecuencia que reduce casi en su totalidad la sensación eléctrica, suponiendo una efectiva terapia para trabajar la firmeza y tonicidad de los musculos para esculpir el rostro y luchar contra la laxitud.

A continuación me realicé el tratamiento Silver Flash con guantes de fibra de plata, este tratamiento es uno de los más efectivos y se trata de una electroestimulación facial en la que se utilizan unos guantes especiales y una aparatología que desprende microcorrientes y con la que se consigue estimular y alzar los músculos faciales, además de tensar la piel.

¿El resultado? Piel más tersa, difuminación de las arrugas y reducción de las bolsas. Además, descongestiona y reafirma el arco de la ceja. ¡Un lifting a medida para el rostro en un tiempo récord!

Y lo mejor de todo es que no supone ningún tipo de molestia. Yo estoy encantada con los resultados son perfectamente visibles desde la primera sesión. ¡Con ganas de hacerme la siguiente!

Os dejo también un vídeo para que podáis conocer las técnicas del tratamiento. ¡Feliz verano!

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales