¡Hola de nuevo!, ¿qué tal lleváis el verano? Después de unos días de relax y descanso en Águilas donde he pasado unos días disfrutando de sus preciosas calas y navegando, ya estoy de vuelta a Valencia con las pilas cargadas de nuevo para volver a trabajar y a dedicarle más tiempo al blog. Ya sabéis que últimamente me estoy decantando por todo aquello que sea sostenible y respetuoso con el medio ambiente: cosmética natural, cepillos de dientes de madera, bolsas de tela, discos desmaquillantes reutilizables…. Y ahora también estoy empezando a incorporar en mi armario algunas prendas ecológicas, como las de la firma María Malo , vestidos, bikinis, faldas y blusas hechas con materiales naturales y diseños de alta calidad que ayudan a la producción sostenible del planeta.
La marca me envío hace unos días tres de sus vestidos y estoy encantada, ya que son prendas con diseños muy originales, que sientan muy bien y que se nota que están hechas con materiales naturales y muy agradables al tacto.
Algo que me gustó mucho es que no solo sus prenda son sostenibles también los paquetes, ya que utilizan bolsas de yuca que se descomponen con la ayuda de un poco de agua, con lo que no solo se compensa el uso de productos petroquímicos sino que también se evita la posibilidad de que se tire otra bolsa de plástico al océano o se apilen en las cunetas de las carreteras.
Y además, con cada compra, la marca un pequeño regalo adicional para sus clientes: etiquetas de semillas. Al colocar estas mágicas etiquetas directamente en un suelo fértil, con un poquito de agua y unos rayos del sol se obtiene una tomatera, un montón de zanahorias, o un bello ramo de margaritas. Una forma sencilla de recordar que la marca se preocupa por las personas, por el medio ambiente, por la Tierra y por cómo todos interactuamos con ella mientras estemos aquí.
La firma además está especializa en bikinis y bañadores con formas y diseños que no pasan de moda, hechos con nylon reciclado a partir de redes de pesca y otras basuras o con fibra de bambú orgánico.
Esta claro que ¡la ropa sostenible y eco está más de moda que nunca!