Hola!, ¿Qué tal estáis?, ya estamos en primavera y se nota que va haciendo cada vez menos frío, así que apetece utilizar prendas más ligeras y livianas en nuestros looks, ¿verdad?
El outfit que os enseño esta semana es un total look de Cortefiel, en verano mis prendas favoritas son los vestidos y monos, ya que son muy cómodos y versátiles, como este mono de punto de efecto bordado inglés con botones y cinturón con anillas. ¡Me encanta lo cómodo y fresquito que es! Para complementar el look elegí unas sandalias romanas marrones de piel con tachuelas, este tipo de calzado me parece un básico para cualquier conjunto de primavera verano, tanto para shorts, faldas, como vestidos o monos. Además, estas son súper cómodas ya que van abrochadas al tobillo.
Si ya estás pensando en renovar tus prendas esta primavera, echa un vistazo a la web de Cortefiel, porque encontrarás una amplia selección de vestidos y monos largos y midi, estampados o lisos, con tirantes o escote de pico. Algunos con detalles como cinturones y otros accesorios. En resumen, ¡en Cortefiel hay opciones, opciones, y opciones…!