¡Hola de nuevo!, ¿Cómo estáis? Hoy quería hablaros de un tratamiento para la piel que he incorporado a mi rutina de belleza y que me está funcionando genial.
¿Conocéis la Vitamina C y sus beneficios para la piel? En mi rutina de belleza nunca falta, y es que es una de las vitaminas más potentes que existen para proteger la piel y el cuerpo de los agentes externos, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su papel en la síntesis de colágeno. ¿Y cómo funciona esta supervitamina en nuestra piel? Pues protegiéndonos contra la contaminación, el estrés y los daños provocados por el sol. También ayuda a lograr un tono de piel uniforme, reduce las imperfecciones y notas tu piel mucho más hidratada y ¡súper iluminada! Vamos ¡es un ingrediente para añadir a tu rutina de inmediato!
Un cóctel de vitaminas para tu piel
El tratamiento que estoy aplicándome yo es el de Vitamina C+ Radiance Pack de PFC Cosmetics y es perfecto para aquellas pieles que están más apagadas que necesitan un extra de vitalidad y luminosidad. La verdad es que me está encantando ya que cada uno de los cosméticos de este pack además de tener un aroma delicioso a naranja me está ayudando a cumplir todos los objetivos que buscaba para mi piel. Con Radiance C+ Cream con Coenzima Q10, he notado que mi piel está mucho más elástica y luminosa ya que está formulada para luchar contra los radicales libres, el sol o el estrés. Por otra parte, el contorno de ojos, Radiance C+ Eye Zone, con cafeína y Ácido Hialurónico me ha ayudado a atenuar las ojeras y las líneas de expresióny y uno de los productos estrella y que más me ha gustado son las ampollas Radiance C+ Concentrate con Pro-Retinol, Vitamina E y Centella Asiática, que actúan en 6 niveles: revitalizante, anti-radicales libres, antioxidante, hidratante, iluminador y regenerante. ¡Un auténtico cóctel de vitaminas para la piel, muy muy completo!
Ahora que ya lo conoces, anímate a probarlo y verás como en poco tiempo empezarás a recuperar la luz que tu piel había perdido. ¡Ya me contarás!