DESCUBRIENDO WISHPRO EN TAMINA ESTÉTICA AVANZADA - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

DESCUBRIENDO WISHPRO EN TAMINA ESTÉTICA AVANZADA

Hola! ¿qué tal?, hace unos días estuve en Tamina Estética Avanzada una clínica médico-estética de Valencia que descubrí hace poco y en la que realizan todo tipo de tratamientos tanto faciales como corporales. Además, utilizan productos y aparatología de alta calidad y algo muy interesante es que ofrecen un diagnóstico previo y personalizado para que los resultados sean óptimos en cada persona.

 

Después de analizar mi tipo de piel, decidieron realizarme el tratamiento facial WishPro y quería contaros en qué consiste. Esta técnica destaca por la exclusiva tecnología y los increíbles resultados que ofrece.

WishPro es el primer producto que permite combinar tecnologías y cápsulas con fórmulas cosméticas y principios activos, ofreciendo el mejor tratamiento facial posible. Su combinación de microcorrientes y magnetoterapia ayuda a tratar eficazmente desde la primera sesión la reafirmación y luminosidad de cuello, escote y rostro. Aumenta la producción de ATP (energía que necesitan nuestras células para vivir).  Además, la tecnología magnética de infusión (M.I.T.) transforma los pulsos magnéticos en campos activos de energía que consiguen renovar nuestra piel. Y lo mejor de todo es que las cápsulas Wishpro cuentan con potentes principios activos capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel y conseguir unos resultados visibles desde la primera sesión.

Los tratamientos se realizan en en espacios ambientados y acondicionados con una decoración cálida y detalles como velas, aromas, luz tenue y música relajante para que tu experiencia sea lo más agradable posible, además con la situación actual, todos los especialistas van protegidos con mascarilla y pantalla para evitar el contagio y tras cada sesión, se sigue un protocolo de limpieza y desinfección de virus y bacterias mediante generadores de ozono. ¡Esto siempre te da bastante tranquilidad!

 

Cabezales de tecnología

Cada cabezal emite energía de una tecnología determinada en función del tratamiento facial a realizar. Los cabezales de tecnología funcionan junto a las cápsulas con principios activos para ofrecer los mejores resultados.

En mi primera sesión combinamos el cabezal de Led Roja con la cápsula de manteca de Karité. Con este cabezal se logra incrementar la producción de colágeno y elastina, aumenta la micro circulación dérmica e inhibe la melanina. Por lo tanto, se reducen las líneas de expresión y arrugas, previene el envejecimiento, aumenta la inmunidad de la piel y reduce las manchas de manera visible. ¡Yo ya noté los resultados en la primera sesión! ¡Una pasada!

Ya en la segunda sesión, escogimos el cabezal de Led Azul que ayuda a eliminar las bacterias pre-acné tanto en capas superficiales como internas, calma la irritación de la piel y además ayuda a la la microcirculación del flujo sanguíneo en la zona tratada, por lo que mejora notablemente el acné y las cicatrices post-acnéicas.

Y ya en la tercera y para finalizar, volvimos a utilizar el cabezal de Led Roja con la cápsula de Ácido Hialurónico que aporta volumen y luminosidad a las zonas que presentan arrugas. 

Aquí está el resultado tras las tres sesiones, como veis una piel muy iluminada y con mucha hidratación. La duración de cada sesión es de uno 70 minutos y se recomienda realizar 2 a la semana durante un mes. Está indicado para todo tipo de pieles pero sobre todo fatigadas, con falta de luz, arrugas y desvitalizadas.

WishPro es la solución eficaz en tratamientos de Anti Edad, Rejuvenecimiento, Tensado de la piel, acné y otros problemas cutáneos… así que ya sabes si tu piel lo necesita, ¡anímate a probarlo!

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales