Teresa Palazuelo Novias | Vestidos Comunión - Hip Lover

TERESA PALAZUELO WEDDING

¡Hola Hiplovers! El otro día tuve la suerte de poder hacer un shooting para La Champanera, el blog de Ana Gayoso, uno de los sites nupciales referentes en España. Si estáis pensando en casaros, os recomiendo que le echéis un vistazo porque puede serviros como fuente de inspiración para ese día tan especial ya que los contenidos son elegidos con mucho gusto y estilo.  Yo no tengo pensado casarme todavía pero si en algún momento de mi vida lo hago, tengo claro a quién acudiré para mi vestido de novia, sin dudarlo me quedaría con Teresa Palazuelouna de las grandes de la Alta Costura de nuestro país y que me ha conquistado, no solo por sus diseños, sino también por su cercanía y amabilidad. Gracias a este shooting he podido conocerla a ella personalmente y vestirme con algunos de sus diseños más originales. Casarse es una decisión muy importante y ¡elegir  el diseño del vestido no es una tarea fácil! Es fundamental conectar con la persona que se encargará del look nupcial ya que siempre quedará enmarcado en el recuerdo de un día importante. Cada novia es diferente, y una de las cosas que más me gusta de esta diseñadora es que personaliza los vestidos dependiendo del estilo que se quiera, cuidando al máximo todos los detalles y utilizando telas y bordados de la más alta calidad. Sus vestidos son auténticas obras de arte: elegantes, románticos, innovadores, únicos y exclusivos. Este es el resultado de la fantástica sesión que realizó la fotógrafa Ana Abril en el hotel Only you de Madrid, un espacio ideal por su belleza arquitectónica y encanto. ¡Espero que os gusten! 😉 Besos y abrazos! XOXO


Fotografía: ANA ABRIL | Producción: LA CHAMPANERA

Vestidos TERESA PALAZUELO

Tocados MIMOKI 

Zapatos SALOMADRID

Flores BOURGUIGNON

 

 

 

 

 

 

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales