Bomber La Chaqueta de Moda | Cazadoras Bomber | Zara - Hip Lover

MAXI BOMBER

Sin duda la chaqueta del 2016, las Bomber, las usaban los aviadores a principios del siglo XX y much@s de nosotr@s cuando íbamos al colegio y al instituto en los 90. Yo, de hecho, la tenía en azul marino y acolchada, ¡me encantaba lo cómoda y calentita que era! Esta chaqueta sigue triunfando y la puedes encontrar en distintos colores y versiones: de nylon, seda, monocolor, metalizada, estampada, incluso con pines y parches, tan de moda ahora. Combinándola bien, te puede servir tanto para looks casuals, como formales. La que llevo yo es una bomber maxi larga de Zara, en color verde militar y con forro naranja por dentro, al ser lisa puedes combinarla con cualquier tipo de prendas: camisas, jerséis, jeans, vestidos, faldas, pantalones anchos, etc. Yo la combino con una camiseta marinera con mangas acampanadas, unos jeans negros, y como complementos, un bolso bandolera de Parfois en tonos marrones y en los pies, unas sandalias de tacón alto, este calzado me parece superelegante y aporta a los looks un toque sofisticado. Está claro que la bomber ya es un must have en nuestro clóset. Gigi Hadid, Kendall Jenner, Heidi Klum, Rihanna, Olivia Palermo, etc. No hay celebrity ni it girl que no la luzca en su streetstyle,  Y ¿tú?, ¿te atreves con esta chaqueta?…


 

Fotografía: Ernest Webber

> Bomber oversize ZARA

> Jersey de rayas MANGO

> Jeans negros ZARA 

> Bolso PARFOIS

> Sandalias MANGO

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales