Striped Shirt | Camisas a Rayas | Look Casual | Moda Mujer - Hip Lover

STRIPED SHIRT

¡Hola de nuevo Hiplovers! Las camisas y camisetas de rayas son un básico que siempre está de moda, y son muy combinables con muchos tipos de prendas. Yo, en este post, la combino con unos vaqueros boyfriend rotos que le aporta al look un toque desenfadado, pero la puedes combinar de muchas maneras: con faldas de colores fuertes, con una mini negra, pantalones pitillo negros, pantalones blancos (con este look le darás una esencia marinera), o si lo que quieres es conseguir un estilo urbano, mézclala, por ejemplo, con un short negro de vestir. En cuanto a los complementos, yo la he combinado con unas sandalias con cordón y un bolso de flecos de piel que le da un aire muy boho, muy de mi estilo, por cierto me lo compré en el salón de belleza Studio Tom de Castellón, además de cortar muy bien el pelo, tienen complementos muy chulos.  Si eres más clásica, la puedes combinar con un bolso bandolera o de mano en algún color flúor, negro, beige o blanco o un maxi bolso de piel. En cuanto a los zapatos, opta por, sandalias, alpargatas, bailarinas o incluso unas sneakers (tipo Adidas, New Balance…) que le darán un toque muy chic. Una camisa de rayas no puede faltar en tu armario, conseguirás que tus looks tengan un estilo actual, sofisticado y muy femenino. ¡Súmate a la moda de las rayas! Un saludo desde el Templo de Debod de Madrid! Las fotos son del gran Iván Bermejo!! Nos vemos en el siguiente post! 😉

    Fotografía: Iván Bermejo

 

> Camisa de rayas ZARA

> Jeans boyfriend ZARA

> Bolso de flecos STUDIO TOM

> Sandalias MANGO

> Pulsera UNO de 50

> Gafas de sol Gatsby RAY-BAN

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales