NEW LOOK: MELENA SWING BOB CON MECHAS BABYLIGHTS - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

NEW LOOK: MELENA SWING BOB CON MECHAS BABYLIGHTS


Hola de nuevo!, después de bastante tiempo, he podido retomar el blog de nuevo y lo hago con un cambio de look. Llevaba bastante tiempo con el mismo corte y color de pelo, así que por fin me he decidido a darle un nuevo estilo gracias a Perla Beauty Center Un centro de peluquería y estética situado en Castellón, en el que mediante un diagnóstico profesional identifican las necesidades, el entorno y el estado de ánimo del cliente para ofrecerle el tratamiento y cosmético que mejor se adapte a sus necesidades. En mi caso, enseguida supieron cual era el look que me sentaría mejor por mis facciones y ellas mismas me recomendaron qué estilo de corte y color me favorecía y qué tratamientos le irían bien a mi tipo de cabello. Se nota que son profesionales cualificados y con una larga experiencia en el sector de la belleza y realizan muchas técnicas de peluquería que a veces es difícil de encontrar en una ciudad pequeña como Castellón. Además de que son muy atentas, en cuanto llegué me ofrecieron tés de distintos sabores y unas galletitas, ¡siempre se agradece que te atiendan bien! 🙂

¡Y llegó el cambio de look!, antes de comenzar me explicaron detalladamente qué tratamientos y técnicas iban a realizar y cuáles son los productos que suelen utilizar habitualmente, me gustó el hecho de que utilicen siempre productos orgánicos sin parabenos ni siliconas, ya que estos compuestos a la larga dañan mucho la melena y provocan pérdida de brillo e hidratación. Así que, otro punto a su favor.

Como tengo el pelo fino y sin mucho volumen decidieron realizarme un tratamiento de Ácido Hialurónico llamado Jalurox,  de la marca Cotril. El secreto de Jalurox es la fuerte concentración de ácido hialurónico, un activo con fuerte acción de relleno y reestructurante del cabello.

Después de aplicarme el tratamiento puedo afirmar que conseguí ¡muy buenos resultados!, más suavidad, brillo e hidratación y ¡nada de encrespamiento! Para que lo apreciéis mejor puse mi melena bocabajo, ahí tenéis el resultado.

¡Y este es mi nuevo look!, una melena de corte midi de estilo swing bob con mechas babylights, las mechas que están arrasando entre las modelos y celebrities. Con esta técnica de coloración se consigue una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad, lo que le hacía falta a mi cabello.

¿Qué os parece el resultado? ¡A mí me encantó! Creo que será mi look por mucho tiempo 😉

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales