Miss García Flats | Zapatos Hechos en España - Hip Lover

MISS GARCÍA FLATS

AFRICA0018

Hola de nuevo Hiplovers!!!, ya os echaba de menos… ¿Qué tal el verano?, yo he estado descansando casi todo el verano en Benicassim y también hice unas escapadas de fin de semana a Milán y Liverpool, dos ciudades que me encantan. Espero que hayáis disfrutado y descansado tanto como yo en vuestras vacaciones! Ahora hay que ponerse las pilas y volver a trabajar! Hoy os quiero enseñar estas preciosas bailarinas de Miss García, una firma de zapatos femeninos que me tiene enamorada por muchas razones! Son zapatos hechos artesanalmente, fabricados 100% en España y con un diseño muy original, atrevido y elegante.  Algo muy interesante es que, al tener fábrica propia pueden diseñar a medida y crean ediciones especiales o zapatos únicos para un evento en concreto. Además, cada modelo es personalizable y se puede cambiar el color, el tipo de piel, el tacón, etc. para adaptarlo a las necesidades y preferencias de cada clienta. ¿No es genial?…  Algunas princesas y celebrities de todo el mundo no se han podido resistir a su efecto Envyration” (la mezcla de envidia y admiración) es el que hace que se giren las cabezas para mirar tu calzado. Si te gusta vestir tus pies de forma diferente y con mucho estilo estos son tus zapatos! Por cierto, para este post conté con el gran profesional César Lorenzo que me hizo unas fotos preciosas en la zona del Retiro de Madrid. Hasta el próximo post!

 

AFRICA0102AFRICA0016AFRICA0108AFRICA0004
AFRICA0035ballet flats AFRICA0038 AFRICA0040 AFRICA0058AFRICA0103

Fotografía: CÉSAR LORENZO

 

> Chaqueta ZARA 

> Top lencero ZARA

> Jeans rotos MANGO

> Bandolera PULL&BEAR

> Bailarinas Darner Serpiente MISS GARCÍA

> Pulsera CUPID KILLER BOUTIQUE

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales