OPORTO - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

OPORTO

bomber zara

Hola Hiplovers!, esta vez os escribo desde Oporto, una ciudad que me ha enamorado, acogedora y accesible, se puede recorrer a pie y dejar que cada rincón te sorprenda, con la iglesia de los Carmelitas, la torre de los Clérigos, el edificio de la Bolsa, la avenida de Los Aliados, la monumental catedral o el emblemático puente Luis I, impresiona  sus dimensiones y su peculiar diseño!. Se encuentra al fina del muelle de la Ribera del Duero y tiene dos niveles, por la parte de arriba pasa el tranvía y por la de abajo, vehículos y peatones. La parte de arriba ofrece unas vistas espectaculares!… Alrededor hay un montón de terracitas donde puedes disfrutar de su rica gastronomía y de un buen vino de allí y si tienes tiempo, visitar alguna de las bodegas que hay por la zona.  Me ha encantado lo alegre y colorida que es Oporto, con sus callejuelas y casitas de mil colores.  Para visitar la ciudad e ir cómoda,  llevo una cazadora Bomber con estampado floral, debajo top de tirantes rosa tiza de tejido arrugado, es muy cómodo y fresquito, jeans pitillo gris oscuro y botas Converse All Star color beige que combino con complementos de Parfois, bolso verde y gafas de sol inspiradas en las tan de moda Dior So Real pero estas son Low Cost. Te animo a que visites esta maravillosa ciudad. Solo la tenemos a un paso!. Hasta el siguiente post!

Bomber zaraBomber zarabomber_zara3bomber zarabomber_zara12bomber_zara8bomber zarabomber zarabomber zarabomber_zara10Bomber zarabomber zaraBomber zarapuente de D.Luisbomber zara

> Cazadora Bomber ZARA 

> Top tirantes ZARA

> Jeggins grises PULL&BEAR

> Zapatillas CONVERSE

> Bolso PARFOIS

> Gafas de sol PARFOIS

> Pulsera trenzada PORTOBELLO ROAD MARKET (London)

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales