LACE-UP BALLET FLATS - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

LACE-UP BALLET FLATS

bailarinas con cordones

Hola de nuevo!, este año  uno de los must del calzado son las balarinas con cordones o las lace-up ballet flats, en términos de moda. Las habrás visto en las pasarelas de Michael Kors y Gucci y desde entonces no han parado de salir distintas versiones de otras marcas low cost. A mi me encantan porque es un zapato que te puede servir para la noche, para ir a trabajar o para salir el fin de semana. Además, estas bailarinas son muy combinables, verás que quedan fenomenal con un simple vaquero azul, con faldas en clave mini, pantalones cortos, pitillos o vestidos vaporosos. Las mías son en color negro de Mango y también las podrás encontrar en tono crudo. Yo las combino con una chaqueta de lana étnica con pelo, unos vaqueros negros con rodilleras de piel, bolso negro con tachuelas metalizadas y gafas Round de Ray Ban, inspiradas en las lentes que llevaban muchos músicos legendarios que aporta a mi look un toque retro. Nos vemos pronto!!

 

Bailarinas con cordonesbailarinas con cordonesbailarinas con cordonesbailarinas con cordonesBailarina con cordonesbailarinas con cordonesbailarinas con cordonesbailarinas con cordonesbailarinas con cordonesbailarinas_con_cordones7

 

> Chaqueta OCTOBER

> Jeans con rodilleras de piel ZARA 

> Camiseta gris H&M

> Bolso negro con tachuelas ZARA

> Bailarinas con cordones MANGO

> Gafas Round RAY BAN

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales