TOMBOY - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

TOMBOY

La Condesa

Holaaa Hiplovers!! Hoy quería darle a mi look un toque masculino o Tomboy. Estos últimos años están muy de moda las prendas masculinas, el esmoquin, los boyfriend jeans,  las americanas oversize, pantalones de raya diplomática, los zapatos Oxford…  Con estas prendas, en ocasiones podemos conseguir un punto de feminidad mucho más sutil que aquella que consiguen las prendas más delicadas. Yo llevo americana y pantalón de aire diplomático de La Condesa con unos detalles bordados y botones dorados que le dan un aire muy navy que me encanta! Ambas prendas las puedes conseguir en Cupid Killer BoutiqueDebajo llevo top Sunshine de Cupid Killer, además de vender otras marcas, esta tienda también tiene su propia marca y diseñan prendas tanto para hombre y mujer muy originales. Para romper el estilo tan clásico del traje, me puse unas sneakeras blancas de Mango que le da al look un aire más casual. Si te recoges el pelo le darás un toque todavía más Tomboy!! Nos vemos en el próximo post! 😉
AFRICA0287AFRICA0336 AFRICA0291AFRICA0400AFRICA0360 AFRICA0399AFRICA0411 AFRICA0419La Consesa Cupid KillerAFRICA0401

 Fotografía: César Lorenzo

> Chaqueta Cruzada de Rayas LA CONDESA 

> Pantalón Columna LA CONDESA

> Top Sunshine CUPID KILLER BOUTIQUE

> Sneakers blancas MANGO

> Gafas Clubmaster RAYBAN

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales