Milla de Oro Madrid | Barrio de Salamanca Tiendas | Moda Madrid

MILLA DE ORO

¡Hola de nuevo Hiplovers! Hoy os descubro en plena Milla de Oro madrileña el Callejón de Jorge Juan, un pequeña calle que recuerda a la Bella Italia donde se concentra todo el glamour de Madrid. No dejéis de ir porque tiene mucho encanto y alrededor tenéis sitios para comer exquisitos… En él puedes encontrar boutiques de Roberto TorrettaSybilla, y de su segunda línea Jocomomola;  Alma Aguilar y el espacio Scooter, con las colecciones de los diseñadores españoles más jóvenes, como Ailanto. Otras firmas como Robert Clerguerie, ¡me encantan sus zapatos!, Isabel Marant,  Marni o Hackett son parada obligatoria si se va de shopping de lujo por Madrid. Pero, sin duda, mi favorita es Anine Bing, en el número 12 del callejón, ¡la adoro! Por si no sabéis quién es, se trata de una blogger de moda convertida en empresaria internacional. Su blog Anine’s Worl es uno de los más visitados del mundo, ¿la clave de su éxito?, el ‘effortless chic’, una sencilla camiseta blanca o gris, jeans ajustados, chaqueta de cuero y unos botines marcan su estilo relajado y cool.  ¡Y es que menos es más siempre!… Las fotos preciosas, como siempre, son del gran Ernest Weber. ¡Nos vemos! Besos y abrazos XOXO

 

Fotografía: Ernest Weber

 

> Torera con espejos MANGO

> Jeans teja ZARA

> Camisa blanca MANGO

> Clutch ZARA

> Botines AÏTA

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales