MA KHIN CAFÉ - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

MA KHIN CAFÉ

Hola de nuevo Hiplovers! hoy os descubro un espacio que a mi me encanta,  se encuentra en el emblemático Mercado de Colón de Valencia, se trata de Ma Khin Café, un restaurante de comida sana y platos de fusión  donde destacan los sabores internacionales y las ensaladas creativas. Si tienes la ocasión de poder visitarlo, podrás disfrutar de sabrosos platos, originales y equilibrados y aptos para todo el mundo, con productos locales combinados con ingredientes internacionales. También disponen de productos ecológicos, veganos o aptos para celiacos. Si eres más de dulce, te recomiendo que pruebes sus originales y deliciosos desayunos, postres y meriendas. A mi me llamó la atención la cola de producción propia que tienen, el sabor es muy auténtico! El nombre del restaurante es muy curioso, proviene de Ma Khin, una señora birmana emprendedora, luchadora y excelente cocinera, bisabuela del creador de este café que se inspiró en ella para encarnar lo mejor de Oriente pero con la influencia del Mediterráneo. Si vais a Valencia tenéis que pasar por allí, también os sorprenderá su diseño, con todo tipo de detalles!… Hasta pronto!

Ma Khin Café

Ma Khin Café

_MG_0007

Makhin café

Fotografía: Iris Laguna

> Camisa coral ZARA

> Falda de piel MANGO

> Botas militares PARFOIS

> Bolso PARFOIS

> Reloj 1 DE 50

> Sombrero con tachuelas BLANCO

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales