Denim Dress | Vestido Denim | Moda Mujer - Hip Lover

DENIM DRESS

HIPLOVERS0285 copia

La tendencia denim ha ido in crescendo con el paso del tiempo hasta ser en un básico imprescindible en cualquier armario. ¡Directamente de los noventa vuelven los monos, vestidos, chalecos y cazadoras vaqueras!… Y estoy contentísima porque me encanta este tipo de prendas.  En mi look yo lo llevo como si fuera una camisa de hombre sin cinturón que lo entalle,  el secreto es que parezca una camisa masculina en un cuerpo de mujer para darle un toque sexy y femenino. Mi vestido es de Rosse Fischer, una marca española que he descubierto hace poco y me encanta por su estilo bohemio, romántico y rocanrolero!  Si te gusta la moda setentera échale un vistazo a su web www.rossefischer.com  porque te van a encantar todas sus prendas  Yo lo combino con botines de print de serpiente de Unisa, que por cierto, ¡son comodísimos! y es que sus diseños se caracterizan por su comodidad y la calidad de todos sus materiales. También lo puedes llevar con tacones, plataformas, zapatillas, sandalias, etc. Otra forma de llevarlo es con cinturones finos y anchos, de todos los colores pero sobre todo con los marrones conseguirás un estilo más cowgirl y si te gusta el estilo étnico añádele complementos como sombreros, collares, pendientes, plumas… En cuanto a los colores que más le va al vaquero son: los flúor, estampados, marsala etc. En general combina con casi todo al ser un color muy neutro. Ya sabes, ¡larga vida al denim!

HIPLOVERS0275 copia HIPLOVERS0269 copia HIPLOVERS0285 copiaHIPLOVERS0287 copiaHIPLOVERS0260 copiaimage1HIPLOVERS0273 copia

                                                                                      FOTOGRAFÍA: CÉSAR LORENZO

> Vestido denim ROSSE FISCHER

> Botines print serpiente UNISA

> Gafas aviador RAY-BAN 

 

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales