ANKLE RAIN BOOTS - Hip Lover | Blog de Moda y Lifestyle

ANKLE RAIN BOOTS

 

ankle rain boots


Hola de nuevo Hiplovers!! Hoy os traigo una selección de botines de agua, las ankle rain boots (botas de media caña), un complemento que a mí me parece un must en cualquier armario de otoño junto a las katiuskas, sobre todo si vives en ciudades donde suele llover a menudo. Además de ser un complemento muy funcional para no mojarse los pies, las botas de lluvia se han convertido en un accesorio muy de moda tanto para los días de lluvia como para los días en los que no llueve. Y aunque no lo parezca, las puedes combinar con un montón de prendas! Jeans, leggings, faldas, vestidos, shorts etc. Las últimas tendencias son las que imitan botines normales: acabadas con pelo, piel, con hebillas, tachuelas, con acolchado, etc. Ya sabes, al mal tiempo… unas buenos botines de lluvia!! Aquí os dejo una selección de diferentes modelos,  ¿cuál os gusta más?…

 

 

BIO

africalaguna

Soy África Laguna, Periodista y Blogger, con una amplia experiencia como PR & Communications Manager de diferentes marcas.
HIP LOVER es mi medio para expresar mi estilo de vida, ideas y creatividad a través de la moda, la belleza y el lifestyle.

CONTACT:

africa@hiplover.es

Redes Sociales